Luis Miguel González: «La reinvención debe ser una práctica habitual: busquemos nuevos retos y aceptemos los desafíos.»

El medio digital Influyentes Cantabria ha recogido en su web la opinión que Luis Miguel González, director general de ITM Global, tiene sobre la reinvención, la adaptabilidad y el cambio en el ámbito profesional, dentro de su serie de artículos «En la mente del CEO» en el que directivos del entramado empresarial de Cantabria exponen su visión acerca de un tema concreto.

A continuación se reproduce un fragmento del artículo:

Reinventarse es empezar de nuevo con un valor diferencial, empujado por la experiencia e inercia adquiridas y las ganas de desarrollar nuevas capacidades.
Puede parecer que la reinvención implica empezar de cero, pero en realidad está más relacionado con la forma de pensar, con desaprender formas de hacer que no funcionan, con la adaptación al cambio, la motivación y la capacidad de liderazgo.
¿Cómo empezar? No hay una única receta, pero lo primero es activar un «mindset» emprendedor y poner el foco en tres extremos clave: clientes, mercado y empresa.

Lee el artículo completo aquí: Luis Miguel González, director de ITM Global, en Influyentes Cantabria.