ITM GLOBAL

Quiénes somos

Inicio / Empresa / Quiénes somos

+34 900 835 850

Te llamamos

support

¿PREFIERES QUE
TE LLAMEMOS?

Consulta sin compromiso

TE LLAMAMOS

    Introduce tu nº de teléfono



    ITM Global

    Somos una compañía tecnológica líder en instalaciones y mantenimiento.
    Llevamos más de 25 años innovando, creando y gestionando soluciones 360 que aportan valor a nuestros clientes.

    Ir a Seguridad

    Nuestros inicios

    El origen de ITM Global se remonta a 1994 y tiene lugar en la localidad cántabra de Torrelavega.

    La compañía nació como una empresa dedicada a la instalación y mantenimiento en seguridad y telecomunicaciones. Hoy día, somos una compañía tecnológica líder en soluciones globales que opera en todo el territorio nacional y en pleno proceso de internacionalización.

    Misión

    En ITM Global gestionamos para nuestros clientes (medianas y grandes empresas e instituciones a nivel nacional), sus servicios auxiliares, sus infraestructuras y sus instalaciones de manera eficiente, contribuyendo de una forma notable a la consecución de los niveles de servicio que estas organizaciones prestan a sus empleados, clientes y usuarios.

    CLIENTE Nº1

    Nuestra filosofía ‘cliente Nº1’ consiste en destinar un equipo propio a cada proyecto; seleccionar las mejores soluciones, sin exclusividad, para cada proceso y realizar un servicio postventa proactivo y personalizado que acompañe siempre al cliente en la búsqueda de mejoras eficientes.

    AGILIDAD

    Tener un equipo propio para cada una de las fases de un proyecto por todo el territorio peninsular, sea cual sea el área de trabajo, nos dota de unos recursos y flexibilidad única.

    GRUPO PITMA

    Respaldados por un gran grupo empresarial que nos dota de medios y fortaleza financiera para abordar cualquier proyecto.

    INTEGRACIÓN DE SISTEMAS

    Nuestra compañía gestiona soluciones globales en diferentes áreas. Esta integración, junto a un equipo multidisciplinar que se complementa, supone una optimización de plazos y un ahorro importante de costes.

    Responsabilidad

    Nuestra compañía trabaja de forma sostenible en todos sus procesos.

    Actualmente nos encontramos inmersos en un proceso de digitalización de documentación en todas nuestras oficinas para reducir, de forma progresiva hasta su totalidad, la utilización de papel.

    Este proceso también afecta a la elaboración de todos nuestros materiales corporativos, que son fabricados íntegramente con papel reciclado y certificado por FSC.

    Dentro de nuestra política de Responsabilidad Social Corporativa, impulsamos acciones de colaboración junto a colectivos que promueven valores solidarios, deportivos y de superación.




    En grupo

    Dentro de nuestra política de Responsabilidad Social Corporativa, impulsamos acciones de colaboración junto a colectivos que promueven valores solidarios, deportivos y de superación.