Telecomunicaciones

Servicio 24/7

Cuéntanos tu proyecto, te asesoraremos dándote la mejor solución.




    Inicio / Áreas de negocio / Seguridad / Mantenimiento

    +34 900 835 850

    Te llamamos

    support

    ¿PREFIERES QUE
    TE LLAMEMOS?

    Consulta sin compromiso

    TE LLAMAMOS

      Introduce tu nº de teléfono



      CUÉNTANOS TU PROYECTO, TE ASESORAREMOS DÁNDOTE LA MEJOR SOLUCIÓN




        Ir a Seguridad

        La garantía de un servicio integral a medida

        Realizamos un mantenimiento integral de las instalaciones y soluciones del cliente, con un SLA adaptado a las necesidades de cada empresa y sector. Contamos con décadas de experiencia en mantenimiento predictivo, preventivo o correctivo a través de soporte telefónico, remoto o in situ.

        También somos especialistas en la gestión y administración del entorno hardware, sustitución de los equipos, comprobación técnica de su funcionamiento y actuaciones de manos remotas. La gestión de seguridad de la red y de uso son otras de las especialidades de ITM Global, complementadas con informes periódicos de disponibilidad y rendimiento.

        PERSONALIZACIÓN

        Ponemos al cliente y su negocio en el foco de cada actuación, para interferir lo mínimo posible en su actividad, tanto en actuaciones preventivas como correctivas.

        TRANQUILIDAD

        Unos servicios de mantenimiento profesionales, que contemplan y entienden el día a día de la actividad del cliente, ofrecen la seguridad de poder centrarse exclusivamente en su negocio.

        GARANTÍA PARA UN BUEN FUNCIONAMIENTO

        Ahorre en costes, asegure la productividad y seguridad de su empresa mediante el correcto funcionamiento de sus sistemas.