Telecomunicaciones

Proyectos Llave en mano

Cuéntanos tu proyecto, te asesoraremos dándote la mejor solución.




    Inicio / Áreas de negocio / Telecomunicaciones / Proyectos Llave en mano

    +34 900 835 850

    Te llamamos

    support

    ¿PREFIERES QUE
    TE LLAMEMOS?

    Consulta sin compromiso

    TE LLAMAMOS

      Introduce tu nº de teléfono



      CUÉNTANOS TU PROYECTO, TE ASESORAREMOS DÁNDOTE LA MEJOR SOLUCIÓN




        Asesoramiento y ejecución de principio a fin

        En ocasiones, la planificación de un proyecto responde a factores externos al mismo, como plazos de entrega o exigencias normativas internas de la empresa.

        Los proyectos Llave en mano de ITM Global abarcan de forma integral todos los aspectos que permitan llegar a una finalización exitosa de la instalación, en el plazo y forma que requiera el cliente.

        La experiencia de ITM Global permite ofrecer un asesoramiento integral para que la implantación de la instalación sea la correcta.

        Nos encargamos de la legalización ante administraciones y organismos reguladores según normativa, así como del posterior mantenimiento, para que el cliente se centre en su negocio desde el primer minuto.

        ASESORAMIENTO Y LEGALIZACIÓN

        Proporcionamos asesoramiento en las fases iniciales del proyecto, encontrando la solución adaptada a sus necesidades cumpliendo los aspectos legales y normativos oportunos.

        PUNTUALIDAD

        En ITM Global sabemos que cada minuto cuenta, por eso garantizamos la entrega del proyecto en el plazo acordado con el cliente.

        IMPLANTACIÓN Y MOVILIDAD

        Nos adaptamos a sus necesidades de expansión: técnicas, económicas o de diseño. Abarcamos toda la península, con personal técnico altamente cualificado en diferentes localizaciones, y operamos en territorio europeo si las necesidades del cliente y proyecto lo requieren.