Smart Building: La solución más ágil para el control remoto en tiempo real de todo tipo de espacios

Vivimos en la época del data. Las organizaciones, las empresas y los particulares empiezan a darle mayor importancia al hecho de poder medir todo lo que sucede en sus espacios. Hoy todo esto ya es posible gracias a la proliferación del Internet de las cosas.

Para dar respuesta a estas tendencias en ITM Global estamos incorporado nuevos productos y servicios que vienen a satisfacer la nueva necesidad de medirlo todo. Dentro de nuestra cartera de soluciones Smart Building se perfila como la opción más completa para llevar un monitoreo y control continuo de los espacios en todo tipo de empresas, hogares y negocios.

Una solución para el bienestar de las personas

Smart Building está diseñado para medir, monitorizar y controlar en remoto todas las variables que afectan al bienestar de las personas:

✔ Temperatura interior y exterior

Calidad del aire

✔ Luminosidad ambiente

✔ Consumo energético (electricidad, gas y calor) 

✔ Seguridad

Con toda esta información los encargados de gestionar espacios pueden tomar medidas para crear ambientes de mayor confort. De hecho, Smart Building ya está siendo instalado en viviendas, tiendas retail, restaurantes, hoteles y oficinas.

Rentabilidad desde el primer día

Smart Building es un servicio de fácil instalación. No requiere obras ni trabajos mayores. Además, su rápida implantación hace que en un breve periodo de tiempo la solución comience a estar operativa. 

Sus especificaciones de bajo consumo, unidas a los bajos costes de instalación y mantenimiento, hacen de Smart Building una tecnología altamente rentable desde el primer día de funcionamiento.

Por otro lado, este servicio ofrece los datos necesarios para hacer un seguimiento de los consumos y llevar a cabo planes de eficiencia y ahorro energético.

Una solución adaptable a cada proyecto

En ITM Global siempre pensamos en las necesidades de nuestros clientes, por eso desarrollamos soluciones en base a las características de cada proyecto. Con nuestra tecnología se puede configurar y personalizar la herramienta adaptando el sistema a los requerimientos de cada empresa. 

Smart Building es un sistema 100% autogestionable. Con él se puede registrar, archivar y consultar los valores que se hayan decidido monitorizar. Una vez instalada, la solución ofrece un control inteligente y remoto en todo momento. Ahora es posible tener en un solo punto toda la información necesaria para una gestión más ágil y efectiva de todo tipo de espacios.

Si necesitas más información rellena nuestro formulario de contacto.

Uno de nuestros especialistas te ofrecerá, sin compromiso, una demo adaptada a tus necesidades.


Deja un comentario