El verano es una de las épocas con mayor incremento de los robos en las viviendas debido a que los ladrones aprovechan nuestras vacaciones fuera del domicilio para entrar en ellas sin la presión de saber que volveremos en cualquier momento.
Por eso, es importante irnos de viaje con la tranquilidad de que, a nuestra vuelta, todo estará como lo dejamos.
La presencia de sistemas de seguridad en estas situaciones es fundamental ya que, además alertar a la Policía, tienen un poder disuasorio sobre quienes planean asaltar tu casa.
Para tu total protección, en ITM Sistemas hemos ideado la herramienta perfecta para que puedas irte tranquilo de vacaciones. Se trata de Vission, una alarma conectada 24 horas a la central receptora de alarmas con verificación de vídeo y aviso a la Policía. Además, es un sistema inalámbrico que no necesita de cables ni obras para su instalación y antisabotaje.
Por otro lado, Vission facilita a los clientes una app para smartphones y tablets, disponible en Google Play y App Store, desde la que podrás consultar el registro de eventos, activar o desactivar la alarma y comprobar el estado del sistema.
Este verano no te quedes en casa. Contacta con nosotros en el 902 010 157 y empieza a preparar tus vacaciones.