El compromiso de ITM Sistemas con el deporte es uno de nuestros signos distintivos. Sin embargo, hace un año plasmamos ese compromiso en un proyecto sólido, La Marea Azul, una asociación deportiva que nació fundada e impulsada por empleados, colaboradores y amigos de la empresa.
Desde hace un año, el proyecto ha ido creciendo en socios, patrocinadores e iniciativas.
En su primer año ha participado en numerosas pruebas deportivas regionales y nacionales. Entre ellas, algunas de las más duras del mundo como la Powerade ION4 Madrid-Lisboa MTB NONSTOP o la Transvulcania, entre otras.
Con respecto a los patrocinadores, numerosas empresas y marcas han querido unirse a un proyecto que, con ITM Sistemas como socio impulsor, pretende unir en un mismo club a amateurs y a deportistas profesionales que comparten numerosas citas.
En este sentido, además de las competiciones oficiales, los socios de La Marea Azul comparten quedadas en distintas modalidades para disfrutar juntos del deporte.
Tras un año de apoyo, ITM sistemas consolida su colaboración con esta iniciativa que pretende fomentar el espíritu deportivo entre sus trabajadores y colaboradores.