ITM Sistemas estuvo presente en la gala de entrega del premio Empresarias del Año, que esta edición recayó sobre Amparo Salmón, de Delicatessen La Ermita.
El galardón, entregado anualmente por la Asociación de Mujeres Empresarias de Cantabria, fue entregado en el Casino de Santander en una gala que se celebró el jueves, día 6 de noviembre.
Delicatessen La Ermita es una empresa dedicada a la elaboración y envasado de alimentos fieles a las recetas tradicionales. Comercializa sus productos en toda España, así como en puntos de Inglaterra, Francia, Portugal, Italia, Holanda, Alemania y Rusia, entre otros países.
El premio Empresaria del Año es un galardón escogido anualmente por las socias de AMEC. En el caso de Amparo Salmón, el jurado ha valorado su esfuerzo por la formación continua y su ejemplo y capacidad como empresaria de éxito, dinámica, imaginativa y emprendedora en diferentes sectores de actividad, pasando del sector de hostelería al agroalimentario y las publicaciones, pero siempre creciendo como empresa y manteniendo la identidad de marca original, caracterizada por la gran calidad de sus productos.
Natividad Pérez Salazar, presidenta de Amec, ejerció de anfitriona en un evento que contó con la presencia de Ignacio Diego, presidente del Gobierno de Cantabria; Íñigo de la Serna, alcalde de Santander; José Antonio Cagigas, presidente del Parlamento; Samuel Ruiz, delegado del Gobierno; Leticia Díaz, consejera de Presidencia y Justicia; Francisco Rodríguez, consejero de Obras Públicas; Gema Igual y Ana González Pescador, concejalas de Turismo y Economía del Ayuntamiento de Santander; Ana Madrazo, diputada nacional; Modesto Piñeiro, presidente de la Cámara de Comercio de Santander; Antonio Fernández Rincón, presidente de la Cámara de Comercio de Torrelavega; Gema Díaz, presidenta de Ceoe-Cepyme.