ITM: Seis divisiones con el cliente como único objetivo

ITM es una compañía con una larga trayectoria en Cantabria. Durante 20 años ha especializado sus servicios y desarrollado nuevos productos para consolidarse a nivel regional y nacional.

Desde el inicio de su trayectoria, hace dos décadas, ha sido conocido como ITM Sistemas. Actualmente, la compañía ha decidido unificar su marca bajo la marca ITM, dando así mayor presencia a cada una de sus divisiones de trabajo.

A lo largo de estos 20 años y tras el crecimiento progresivo de la empresa, los trabajos de la empresa se han ido diversificando y especializando en distintas áreas que hoy dan lugar a las áreas oficiales de la empresa: seguridad, proyectos, servicios, energía, telecomunicaciones y sistemas.

-Seguridad: Somos una referencia en materia de ingeniería de sistemas de seguridad y protección de bienes y personas. Hemos conseguido situarnos a la cabeza de la instalación de sistemas anti intrusión, detección, CCTV, controles de acceso y todo lo referente a PCI.

-Proyectos: Esta división de ITM se encarga de las instalaciones especiales para obras de gran envergadura así como para clientes con patrimonio distribuido o multipunto.

-Servicios: Nos encargamos del mantenimiento de obras durante su ejecución así como del patrimonio integral de nuestros clientes.

-Energía: Realizamos auditorías eléctricas y proyectos de eficiencia energética, contrastando cada paso con nuestro propio sistema de monitorización.

-Telecomunicaciones: Proporcionamos soluciones a las necesidades de comunicaciones de nuestros clientes con la tecnología como principal aliado, siempre a la última de las tendencias en ingeniería de telecomunicación.

-Sistemas: especializada en radiocomunicaciones, telefonía, audiovisuales, informática y sistemas de cobro para empresas, son expertos en instalación y mantenimiento de equipos de radiofrecuencia, implementación de centralitas y soluciones telefónicas de última generación y múltiples marcas.

Deja un comentario