El Gobierno regional ha convocado una línea de subvenciones para comunicaciones e instalaciones de seguridad destinadas a microempresas de Cantabria que se enmarquen en el sector industrial, servicios de apoyo a la industria o sectores prioritarios y ámbitos tecnológicos contemplados en la Estrategia de Investigación e Innovación 2020.
Así, los destinatarios de estas ayudas serán empresas con menos de 10 trabajadores cuyo balance de negocio actual no supera los 2 millones de €.
La subvención será, como máximo, del 25% de la inversión, que deberá situarse entre los 3.000 y los 50.000€.
Esta subvención, incluida dentro de la línea Microinvierte del Plan Innpulsa 2012-2015 de la Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, se podrá solicitar en su sede de la C/ Albert Einstein 2 de Santander hasta el 31 de agosto de 2015. Las acciones subvencionables deberán ejecutarse antes de esta fecha.
Además de comunicaciones y sistemas de seguridad, esta línea de ayudas cubre otros activos fijos nuevos como: bienes de equipo, máquinas, herramientas, instalaciones y servicios auxiliares, informática, generadores térmicos, elementos de transporte interior, vehículos especiales de transporte exterior y equipos de medida y control.
Como sabéis, ITM Sistemas posee varias décadas de experiencia en comunicaciones e instalaciones de seguridad. Si quieres beneficiarte de estas ayudas e instalar o modernizar tus comunicaciones o instalaciones de seguridad, contacta con nosotros en el 902 010 157 o a través de nuestra web.
Conoce la línea Microinvierte del Plan Innpulsa 2012-2015 en el BOC