ITM Sistemas vuelve a colaborar con la iniciativa Nansaemprende de la Fundación Botín. Tras varios años de colaboración con este proyecto, que tiene como objetivo impulsar el desarrollo de las comarcas del Saja, Nansa y Liébana, volvemos a revalidar nuestro apoyo impartiendo formación a los emprendedores, formando parte del jurado y aportando algunos de los premios a los finalistas.
Así, nuestra colaboración se materializará en una jornada en la que hablaremos a los asistentes sobre emprendimiento en la empresa aportando consejos y experiencias que puedan servir de inspiración y ayuda a los emprendedores que participen en esta edición de Nansaemprende. El plazo para presentar candidaturas estará abierto hasta el 11 de marzo.
Así, una vez se cierre el periodo de inscripción, comenzarán las jornadas de formación con una jornada intensiva los días 14 y 15 de marzo. Toda la formación tendrá lugar en la Casa Rectoral de Puente Pumar, sede de la Fundación Botín en el Valle del Nansa
Este aprendizaje se extenderá durante 100 horas de clases teóricas y prácticas que tratarán distintos aspectos fundamentales para el desarrollo empresarial como creatividad, estrategia, análisis de viabilidad, modelos de negocio y desarrollo de planes de empresa o habilidades de comunicación, entre otros.
Una vez finalizada la formación, los asistentes desarrollarán un proyecto que deberán presentar ante un comité especializado, del que formará parte, como ya ha ocurrido en anteriores ediciones, ITM Sistemas. Este comité entregará premios de 18.000, 12.000 y 6.000 a los tres mejores proyectos.
ITM Sistemas vuelve a colaborar con la iniciativa Nansaemprende de la Fundación Botín dentro de su estrategia de impulsar aquellas iniciativas que tengan como objetivo el desarrollo del tejido económico y social de las zonas rurales de Cantabria.