Los establecimientos hoteleros, alojamientos rurales, campings y aparcamientos para caravanas de Cantabria pueden optar a las subvenciones para el despliegue o mejora de sus redes WiFi con el objetivo de ofrecer un servicio gratuito y de calidad a los clientes.
Estas ayudas, que se pueden solicitar hasta el día 16 de noviembre, van destinadas al despliegue o mejora de la conectividad inalámbrica del establecimiento, incluyendo infraestructuras de hardware, software de red y subcontratación de servicios profesionales. Además, la iniciativa permite la contratación opcional de una nueva línea de acceso a Internet o la mejora de la capacidad del acceso actual (fija o móvil), hasta un máximo de 3 meses de servicio.
Así, el mínimo de la subvención se establece en 6.250 euros y el máximo en 25.000 euros.
Dirigidas a pymes de todo el país y sin limitación de plazas hoteleras, los negocios susceptibles de recibir estas ayudas han de tener menos de 250 empleados y un volumen de negocio inferior a los 50 millones de euros.
¿Quieres la instalación de una red inalámbrica ultra-rápida y de última generación? Consúltanos en el 942 093 300 o enviando un correo alojamientosenred@itmsistemas.es.