La división de energía de ITM continúa sumando nuevos éxitos a los distintos proyectos en los que participa. Entre ellos destaca la colaboración con empresas e instituciones como el Palacio de Festivales de Cantabria o Telepizza, entre otros.
Así, la división de Energía de ITM se ha encargado de la finalización de la instalación de la red de sensores para el control de calidad ambiental en el Palacio de Festivales. Se trata de una de las etapas de la implantación de un sistema de eficiencia energética en este espacio que posee el objetivo de aplicar distintas medidas de ahorro.
Finalmente, ITM ha logrado un alto ahorro de energía en los distintos establecimientos de la cadena nacional de Telepizza. Así, tras el análisis de la actividad llevada a cabo por la compañía durante el año 2015 y la presentación de la memoria de resultados, el ahorro de la cadena de tiendas se cifró en un 26,4% más que lo previsto para ese periodo.
De esta forma, los distintos trabajos llevados a cabo por la compañía en base a las medidas de eficiencia energética han reportado grandes ahorros a la cadena de establecimientos, que tradicionalmente ha generado grandes consumos energéticos. De esta forma, tras el análisis de situación y las distintas medidas planteadas por ITM Energía, Telepizza ha conseguido ahorrar buena parte de este consumo en un corto-medio plazo.