Los sistemas de seguridad de ITM, con detección de inhibidores y aviso a Policía, los más completos del mercado

ITM comercializa la última tecnología en materia de seguridad de hogares y negocios. Así, nuestras alarmas se van adaptando a las técnicas empleadas por los ladrones y, por eso, nuestros sistemas incorporan aviso a la Policía y sistema de detección de inhibidores.

Los sistemas de seguridad de ITM incluyen panel central, detector interior con cámara, teclado con lector de tarjetas, tarjetas de proximidad, contacto magnético y placa disuasoria.

Así, el panel central, dotado con doble vía de comunicación, GPRS e IP, es capaz de detectar cualquier tipo de inhibición, evitando así que la tecnología con la que cuentan los ladrones permita inutilizar el sistema de seguridad.

Nuestro detector interior infrarrojo con cámara es capaz de detectar todo tipo de movimiento intrusivo en nuestro hogar o negocio y enviar un clip de vídeo a color de 12 segundos a la Central Receptora de Alarmas para que compruebe si realmente se trata de una intrusión o si es una falsa alarma.

Asimismo, incorpora un teclado alfanumérico inalámbrico con lector de tarjeta y teclas de emergencia para avisar de forma rápida ante un problema de salud, fuego y policía. Para facilitar la gestión de los sistemas de seguridad, ITM ofrece a sus clientes unas tarjetas de proximidad para conectarlo o desconectarlo sin necesidad de utilizar el teclado.

Además, el contacto magnético detecta cualquier intrusión antes de que se produzca gracias a su instalación en puertas y ventanas. Finalmente, nuestros packs incorporan placas disuasorias, que advierten a los posibles ladrones de presencia de sistema de alarma, lo que puede ayudar a ahuyentar a los ladrones.

Ampliaciones

Si deseas un kit avanzado de seguridad, ITM te ofrece un detector exterior con cámara, detector de humo, sirena exterior y detector de movimiento.

Así, con el detector exterior proporcionará protección a terrazas, jardines, piscinas u otras zonas colindantes.

Por su parte, el detector de humo refuerza la protección mediante tecnología óptica de detección avanzada y la sirena es el complemento perfecto a las placas disuasorias.

Por último, el detector de movimiento es el aliado perfecto para la seguridad de interiores.

Contacta con ITM en el 902 010 157 o en info@itmglobal.es. Haremos un estudio de tus necesidades de seguridad, ofreciéndote lo que más se ajuste a tus necesidades.

Deja un comentario