A lo largo de las más de dos décadas de historia de ITM, la compañía ha desarrollado su actividad por todo el país. Así, si bien en sus inicios la compañía nació como una empresa principalmente regional, la alta demanda de nuestros productos o servicios nos permitió convertirnos en una compañía nacional.
Así, ITM cuenta con dos sedes principales, una en Cantabria y otra en Madrid, desde la que proporcionamos soporte técnico y comercial al resto del país.
A la histórica sede de Cartes (Cantabria) se unió en 2014 una segunda en Alcobendas (Madrid) desde la que dar cobertura técnica, comercial y logística a los proyectos que la compañía asume en todo el país.
Además, la empresa cuenta con equipos técnicos propios y distintos colaboradores distribuidos por todo el país, de forma que cualquier cliente puede recurrir a los servicios de la compañía de forma sencilla y accesible.
Asimismo, a lo largo de sus décadas de trayectoria, la empresa ha diversificado además su actividad para dar lugar a las distintas divisiones especializadas de la empresa. En la actualidad ITM está especializada en seguridad, sistemas, telecomunicaciones, energía, proyectos y servicios.
De esta forma, cada una de estas divisiones cuenta con un equipo especializado en la materia que se encarga de diseñar y acometer los proyectos de toda clase de clientes de distinta envergadura.
En todas ellas contamos con más de 25 años de experiencia, avalados por cientos de trabajos ejecutados por toda la geografía nacional para grandes empresas o pequeños negocios.
Con todo ello, en la actualidad contamos con más de 200 empleados entre ingenieros, técnicos, economistas, administrativos…con la experiencia y capacidad necesarias para afrontar cualquier tipo de proyecto.