El director comercial de la división de Seguridad de ITM Sistemas, Sergio Reigadas, fue condecorado con una mención honorífica al personal de seguridad privada que ha destacado en actuaciones singulares. Este premio lo recibió en el Día de la Seguridad Privada de Cantabria, que se celebró este jueves en el Palacio de Exposiciones de Santander.
Por otro lado, el presidente de la Junta Gestora de Empresas de Seguridad Privada y director general de la división de Seguridad de ITM Sistemas, Eduardo Pérez, fue el encargado de pronunciar el discurso inaugural en esta ocasión.
La celebración contó con la presencia de la consejera de Presidencia y Justicia, Leticia Díaz, el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria, César Tolosa, el Jefe Superior de Policía de Cantabria, Javier Peña, la fiscal, María Teresa Calvo y el delegado del Gobierno en Cantabria, Samuel Ruiz.
En el acto, representantes de las instituciones regionales destacaron la colaboración de los integrantes de la seguridad privada con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en el mantenimiento de la seguridad pública y la prevención y esclarecimiento de los delitos.
Por último, además de la condecoración a ITM Sistemas, se entregaron varias placas conmemorativas a las instituciones que han colaborado con las empresas de seguridad privada en el desempeño de su trabajo.