La compañía ITM Seguridad ha elegido su Comunidad Autónoma de origen para presentar sus nuevos servicios dirigidos a mejorar la seguridad en los andamios de las obras que afectan a pisos, chalets, negocios o PYMES. Una medida disuasoria de robos u otros altercados susceptibles de producirse en estos espacios.
Este innovador sistema de alarmas para andamios, que ya se utiliza de forma obligada en ciudades como Madrid, no sólo permite realizar tareas de vigilancia como protección de todos los accesos al andamio, con salto de sirena y conexión permanente a Central Receptora de Alarmas; sino que además, cuenta con sensores electrónicos de última generación; un sistema antisabotaje incorporado y paneles de aviso disuasorios.
La novedosa alarma de andamios combina, según explica Javier Corada – Sales Manager de la empresa – ”la detección mediante sensores con la videoverificación para alertar a los cuerpos de seguridad y propiciar su intervención si fuera necesario. Lo que reducirá el número de altercados en un 85%”.
ITM ofrecerá condiciones especiales a empresas o asociaciones en beneficio de sus representados. De este modo, las empresas podrán añadir un plus de seguridad a sus sistemas de andamios y proteger las instalaciones en las que estén trabajando. Además, el servicio podrá ser contratado directamente por particulares o propietarios de comunidades.
Quiénes decidan probar el sistema deben conocer que no requerirán obra alguna y su instalación es inmediata, en el plazo de 2 días hábiles. El servicio tendrá un coste inicial mínimo y un leasing diario.
La empresa experta en seguridad para el hogar y la empresa, que ha crecido en los últimos años hasta contar con dos sedes – en Cantabria y en Madrid- y ampliar su plantilla a más de 250 trabajadores, busca ahora dar un paso más. Para ello, la compañía ha diseñado una propuesta de soluciones ad-hoc para instalaciones como la que se presenta.