Una de las divisiones de ITM, ITM Sistemas, ha trabajado en las últimas semanas de la mano del Ministerio de Fomento en uno de sus trabajos en Castilla León. Así, nos hemos encargado de la instalación de radiocomunicaciones y de varias emisoras en vehículos.
Concretamente, la sede de la Red de Carreteras del Estado en Almazán (Soria) nos ha encargado la instalación de repetidores en varias torres de comunicación, una de ellas con 100 metros de altura, así como de la instalación de emisoras en varios vehículos, como camiones quitanieves, palas o furgonetas, entre otros.
Esta sede del Ministerio de Fomento es otra de las administraciones que confía en ITM para distintos trabajos en el ámbito de sistemas. De esta forma, la empresa continúa ampliando su experiencia en materia radiocomunicaciones, dotando a las instituciones públicas de la última tecnología del mercado, con todos los avances y herramientas del sector.
De esta forma, además de ser uno de los proveedores de la Administración pública de Cantabria, ITM es una de las empresas habituales de otros organismos públicos nacionales.