ITM será el nuevo socio tecnológico del Grupo Deluz, que contará con la solución específica de gestión de caja Cashguard para sus establecimientos en Cantabria y Madrid.
Gracias a este acuerdo con ITM, Grupo Deluz instalará en sus locales de hostelería la solución CashGuard, que pone la tecnología al servicio de la seguridad, garantizando una gestión más eficiente del cambio, agilizando la atención al público, aumentando la seguridad del efectivo y facilitando los procesos de contabilidad.
Al hilo de este acuerdo, el responsable de Tecnología y Operaciones del Grupo Deluz, Pablo Sanz, ha visitado el stand de ITM en la Feria de Innovación Turística de Cantabria, donde ha coincidido con el responsable técnico de la solución, José María Gómez Campollo, y Rubén Robles, ejecutivo de Ventas StrongPoint, fabricante de la solución.
De esta forma, Grupo Deluz se suma a la cartera de clientes que cuentan con ITM como proveedor tecnológico en materia de contabilidad y gestión del cambio. Los clientes que han incorporado CashGuard a sus operaciones diarias realizan las labores de conteo de forma más ágil y eficiente, facilitando los trabajos en esta área y automatizando las tareas.