ITM Global vuelve a participar en una nueva edición del Día de la Seguridad Privada de Cantabria, que se ha celebrado el jueves, 30 de mayo, en el Palacio de Exposiciones de Santander.
Una vez más, la empresa fue condecorada con una mención honorífica, que recayó en Lorena Odriozola, una de las empleadas del área de Seguridad de ITM Global.
En este sentido, unos 50 empleados del sector recibieron un reconocimiento por su aportación diaria a la seguridad privada en una jornada que contó con el presidente del Gobierno en funciones, Miguel Ángel Revilla, la consejera de Presidencia y Justicia, Paula Fernández; el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria, José Luis López del Moral; la alcaldesa de Santander en funciones, Gema Igual, y la presidenta del Parlamento, Dolores Gorostiaga.
También, han asistido el delegado del Gobierno, Eduardo Echevarría; el jefe superior de la Policía Nacional en la región, Héctor Monero; el coronel jefe de la Guardia Civil en Cantabria, Luis Antonio del Castillo, y el portavoz de la Junta de Empresas de Seguridad Privada, José Luis Sotorrío.
ITM Global ha colaborado con esta jornada especial en Cantabria, que este año ha cumplido dos décadas destacando la labor de este sector.