ITM cierra el año con grandes éxitos en todas sus divisiones de trabajo y en los distintos proyectos que ha encabezado o en los que ha participado.
El 2017 ha sido un año plagado de nuevos proyectos para ITM en todas sus divisiones. En seguridad, proyectos, servicios, energía, telecomunicaciones y sistemas, hemos participado en gran cantidad de proyectos de todas las envergaduras.
De esta forma, la empresa continúa consolidándose en sus distintas áreas de negocio en las que cuenta con varias décadas de experiencia en el desarrollo de toda clase de proyectos.
Durante el 2017, además, hemos forjado nuevas alianzas con distintos clientes y proveedores a nivel nacional, consolidándonos como una de las referencias del sector en todo el país y el colaborador de confianza de cientos de empresas punteras.
Además, durante este año hemos incorporado nuevos productos a nuestro catálogo, siempre de la mano de la tecnología y las últimas innovaciones, ofreciendo así a los clientes productos y servicios de máxima calidad y fiabilidad.
Con todo, afrontamos el 2018 con toda la ilusión y ganas de trabajar en los nuevos proyectos, acompañando a nuestros nuevos clientes e impulsando nuevos proyectos junto a los que ya confían en nosotros,