El pasado viernes, 10 de marzo, la unidad móvil de la Hermandad de Donantes de Sangre de Cantabria se desplazó hasta nuestra sede de Cartes, donde más de un centenar de empleados desempeñan sus tareas a diario.
¡Buenos días! Hoy estamos en @somositmglobal de de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:30 h (acceso restringido a personal de la entidad). pic.twitter.com/RwSkhD5DW7
— BSCAN (@BSCANTABRIA) 10 de marzo de 2017
Durante las 4 horas que estuvo estacionado en el polígono industrial Mies de Molladar, que aloja nuestras oficinas centrales, decenas de compañeros demostraron una vez más su solidaridad subiéndose al autobús para donar sangre. Desde el año 2010, y por iniciativa de los propios empleados de la empresa, se organizan diferentes extracciones domiciliarias a lo largo del año a la que se convoca voluntariamente a compañeros de todas las áreas.
Esta acción se enmarca dentro de la política de responsabilidad social corporativa con la que empleados y dirección de ITM Global están comprometidos desde su fundación, y que se complementa con diferentes acciones solidarias, colaboraciones con el mundo del deporte o la educación, o acciones de tutorización empresarial, entre otras.