Uno de los miembros del equipo técnico y de ingeniería de ITM Sistemas, Borja Ponga, ha sido condecorado en el Día de la Seguridad Privada de Cantabria, que se ha celebrado este jueves, 21 de mayo, en el Palacio de la Magdalena de Santander.
Así, el responsable de la planificación de proyectos de seguridad ha recibido esta mención como reconocimiento a la labor desarrollada por la seguridad privada.
Esta jornada, que se celebra anualmente, tiene el objetivo de divulgar la utilidad social de la seguridad privada, haciendo una labor de sensibilización sobre su contribución a la mejora de la seguridad común como colaborador de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.
En el acto se ha destacado y reconocido la entrega, profesionalidad y espíritu solidario de los vigilantes y demás profesionales de la seguridad privada, recibiendo menciones honorificas numerosos profesionales del sector.
El acto ha contado con la presencia de la consejera de Presidencia y Justicia, Leticia Díaz, el alcalde de Santander, Íñigo de la Serna, y el delegado del Gobierno en Cantabria, Samuel Ruiz, entre otras personalidades de relevancia.