Cada vez es más frecuente sentir miedo o inseguridad en viviendas o negocios debido al incremento de robos y delincuencia. Sin embargo, la contratación de un sistema de alarma es una inversión demasiado elevada y a largo plazo que produce temor en los ciudadanos.
Hasta ahora para contar con seguridad en la vivienda o en un negocio, era necesario hacerse con el equipo, desembolsando el coste completo del mismo. Este equipo pasaba a ser propiedad del cliente y debía hacerse cargo de él en el caso de cambiar de compañía, ya que los aparatos varían de una a otra empresa.
Sin embargo, algunas compañías ya están ofreciendo a sus clientes soluciones de seguridad a su alcance: el alquiler de sistemas de seguridad. El cliente únicamente debe pagar un alquiler mensual que le garantiza el acceso a todos los servicios y, si desea rescindir el contrato, la empresa le retirará el equipo sin ninguna penalización.
¿Qué ventajas tiene?
El alquiler de alarmas es la opción perfecta para quienes acaban de abrir un negocio. La inestabilidad de la economía española hace que la adquisición de un sistema de seguridad sea una inversión demasiado elevada y arriesgada.
La misma situación se extrapola en las viviendas particulares. El aumento de robos hace que la inseguridad aumente entre la ciudadanía. Sin embargo, la delicada situación económica de las familias y la incertidumbre sobre el futuro a medio y largo plazo, hace que surjan ciertas reticencias a la hora de contratar un gasto más.
Sea cual sea tu situación, en ITM Sistemas tenemos la solución de seguridad ajustado a tus necesidades en Cantabria. Con ITM Sistemas tendrás tu aparato de alarma en tu negocio u hogar pagando únicamente un alquiler mensual.
Así, transcurridos dos años de alquiler el equipo de seguridad pasará a ser de propiedad del cliente. Si, por el contrario, decide rescindir nuestros servicios, simplemente deberá darse de baja y la empresa retirará el equipo. La ventaja del alquiler de la alarma no le resta fiabilidad o atención al equipo. Como si el equipo fuera en propiedad, el cliente tendrá atención 24 horas desde nuestra central de alarmas y todos los servicios habituales garantizados.
Con todo ello, ITM Sistemas le ofrece un sistema integral de seguridad ajustado a sus necesidades económicas y garantizando todos los servicios asociados.