El área de mantenimientos integrales de ITM Global, especializada en la gestión de infraestructuras, instalaciones y servicios auxiliares de empresas e instituciones, consolida su posición a nivel nacional sumando nuevos proyectos en Andalucía, tras un refuerzo de sus recursos técnicos y humanos en el sur de España.
Así, en los últimos meses diferentes clientes de sectores tan variados como el retail, el industrial o el sector público han confiado en la experiencia, capacidad de respuesta y propuesta de valor añadido de ITM Global para la planificación, implantación y puesta en marcha de proyectos de mantenimiento integral en sus respectivas sedes.
Ejemplo de ello son las adjudicaciones otorgadas por el Ministerio de Interior, la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir o el Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico, entre otras, para el mantenimiento de sus oficinas y centros de operaciones.
En el apartado industrial cabe destacar la presencia de ITM Global como responsable del mantenimiento de los hangares que SATYS tiene en Sevilla, dedicados al pintado de aviones de carga para la multinacional AIRBUS.
Por otro lado, y tras años de experiencia en la gestión integral de instalaciones para líderes del mercado retail, la cadena de origen malagueño Tiendas MGI ha confiado a ITM Global el mantenimiento de todos sus puntos de venta, unos 70, en España. Además, otros espacios como las superficies comerciales de AliExpress, Décimas o Sabor a España contarán con los servicios globales de mantenimiento en sus establecimientos andaluces.
Con ello, la compañía consolida su modelo de trabajo, basado en prestar un servicio de mantenimiento global que garantice el correcto funcionamiento de las instalaciones y equipamiento técnico para clientes de magnitudes nacionales o regionales. Mediante protocolos propios que incorporan un alto componente tecnológico y facilitan el control por parte del cliente, ITM Global es capaz de ofrecer soluciones integrales en empresas multisede o instalaciones especiales.
A través de estos contratos de mantenimiento integral, ITM Global ofrece a sus clientes una única línea de supervisión y control, encargándose de coordinar todos los recursos necesarios. Este modelo exclusivo mejora la rentabilidad y facilita el crecimiento y escalabilidad del negocio a las organizaciones.