Otra multinacional ha confiado en ITM Global para la ejecución íntegra de su nuevo flagship en Barcelona. Se trata de MINISO, una marca japonesa de productos de consumo inteligente que ha inaugurado en los últimos meses su establecimiento de 400 metros cuadrados en el centro comercial de Gran Vía 2 de la ciudad.
En esta flagsghip en Barcelona, que ya es el buque insignia de la marca en España, ITM Global ha ejecutado obra civil, instalaciones, coordinación de mobiliario y decoración así como equipamiento en materia de seguridad, telecomunicaciones y energía.
El resultado ha sido un trabajo totalmente adaptado a las necesidades del cliente, donde ITM Global ha desplegado su alta capacidad y experiencia en proyectos globales.
En este sentido, además de las labores de distribución de espacios y ejecución de obra, ITM Global ha efectuado todas las instalaciones del local con intervención, entre otros equipos, de los de telecomunicaciones y seguridad de la empresa, entre otros, dotando al espacio con la última tecnología del mercado.
MINISO, especialistas en salud y belleza, electrónica, productos de temporada, moda de hogar creativa, bolsos y estuches, organización, accesorios, papelería, textil y juguetes, tiene previsto contar con 250 tiendas en España y Portugal en los próximos cuatro años tras convertirse en un fenómeno mundial con 3.600 tiendas desde su lanzamiento en Tokio en 2013.