ITM vuelve a participar en el Día de la Seguridad Privada de Cantabria

Volvemos a participar en una nueva edición del Día de la Seguridad Privada de Cantabria, donde uno de nuestros empleados recibió, además, una mención de honor.

El evento, que se celebró el jueves, día 19, en el Palacio de Exposiciones de Cantabria, tiene el objetivo de reconocer la labor de la labor de las distintas compañías de seguridad privada.

En este sentido, uno de los empleados de ITM, David Pascual, recibió, además, una mención de honor por la labor desarrollada en el ámbito de la seguridad privada.

En total, medio centenar de profesionales fueron condecorados durante este evento, que contó con la presencia del consejero de Presidencia y Justicia, Rafael de la Sierra, la presidenta del Parlamento, Dolores Gorostiaga; el delegado del Gobierno en Cantabria, Samuel Ruiz; la fiscal superior, Pilar Jiménez, el jefe superior de la Policía, Jaime Velayos; el teniente coronel jefe interino de la XIII Zona de la Guardia Civil, Roberto Blanes; el representante de las empresas del sector de la seguridad privada, David Verdeja, y el concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Santander, Pedro Nalda, entre otros.

Además, se reconoció el trabajo de la Policía Nacional, el Centro de Operaciones y Servicios de la Guardia Civil o el Servicio de Emergencias 112, entre otros.

Según los datos difundidos durante la ceremonia, más de 90.000 profesionales trabajan en las 1.539 empresas de seguridad privada de España.

dia seguridad privada cartes

Deja un comentario