ITM se ha encargado de distintos proyectos de seguridad en toda clase de instalaciones tanto públicas como privadas a nivel nacional duramte el mes de enero, entre los que destacan el centro hospitalario Padre Meni de Santander o el Parque de las Ciencias de Granada, entre otros.
Así, nos hemos puesto a cargo de la instalación de sistema de control de acceso en el nuevo edificio del centro hospitalario Padre Meni de Santander, donde se han empleado electroimanes tanto en las estancias como en los ascensores.
Además, hemos ejecutado la ampliación del control de accesos de la que nos encargamos en 2015 en el Parque de las Ciencias de Granada, con la instalación y puesta en marcha de pulsadores de salida y electroimanes.
También hemos instalado un sistema de seguridad de grado 3 en la joyería Aresso de Badajoz, aprovechando la reforma del local para adecuar el establecimiento a la nueva normativa del sector
Por otro lado, hemos colocado sistemas de seguridad en Fundiciones Greyco, fábrica cerrada situada en San Felices de Buelna. Actualmente cuenta con un sistema de seguridad perimetral basado en sensores con cámara destinado a garantizar la seguridad del entorno hasta que se reactive la actividad.
Asimismo, en la gasolinera de Barreda hemos acometido durante el mes de enero la ampliación del sistema de CCTV con cámaras de alta calidad, al igual que en Garvasa, operador logístico y transporte de mercancías de Penagos.
En todos los casos, ITM ha contado con la última tecnología del mercado en materia de protección de empresas. Para ello se ha valido de algunas de las marcas más prestigiosas del mercado en materia de videovigilancia y control de accesos.