El año 2015 entra en su recta final. Últimos días de un año especial y diferente para ITM, un año cargado de trabajo, proyectos y objetivos.
El 2015 ha estado marcado por la unión de todas nuestras divisiones: sistemas, energía, proyectos, servicios, seguridad y telecomunicaciones bajo la marca de ITM Global, que pretende integrar todas nuestras soluciones bajo la misma identidad con el objetivo compartido de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
El 2015 ha estado marcado por la consolidación de ITM Global a nivel nacional, con la expansión por todo el territorio nacional y el cierre de distintos acuerdos de trabajo y colaboración con importantes compañías nacionales.
Nuestra consolidación nacional no ha hecho que dejemos de tener la vista puesta en Cantabria, la comunidad autónoma donde se encuentra nuestra sede. Si bien allí ya gozábamos de una presencia más que consolidada debido a nuestra gran trayectoria en la región, durante el 2015 hemos aumentado nuestra presencia y ampliado el número de proyectos abiertos.
El año que acaba no solo ha sido el año de los grandes proyectos, sino también el de los objetivos cumplidos. Durante los últimos 365 días hemos ido consiguiendo todas las metas propuestas para los distintos periodos.
Además del trabajo, ITM Global ha continuado con sus acciones de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), colaborando activamente en iniciativas como Nansaemprende, para activar económicamente las zonas del Saja y del Nansa, con la marcha solidaria AMAT, con el festival musical Rock en la Feria o con una nueva edición de la prueba Night City Trail, entre otras iniciativas.