Corporación ITM consolida su expansión con la apertura de una nueva sede en el municipio de Polanco, que albergará los equipos de trabajo transversales dentro del grupo de empresas.
Los presidentes de la Corporación, Alfredo Pérez y Pedro Ortiz, acompañados por el alcalde de Polanco, Julio Cabrero, han visitado este jueves, 21 de mayo, el edificio de 2.100 metros cuadrados ubicado en Rinconeda.
Este inmueble acogerá las áreas de Desarrollo y Estrategia de la Corporación, convirtiéndose en una sede única para todos los servicios de apoyo a sus empresas, que este año celebran su 21 aniversario.
De esta forma, la empresa cántabra, con delegaciones en todo el territorio nacional, continúa con el desarrollo y expansión de las distintas líneas de negocio desde Cantabria, centradas en la tecnología, las telecomunicaciones, la seguridad, la energía y los servicios en gestión de personas.
En este sentido, Alfredo Pérez ha señalado que este nuevo enclave responde al “espíritu de expansión” de la empresa, que actualmente se encuentra en “pleno proceso de internacionalización”.
Por su parte, Pedro Ortiz ha destacado que en este nuevo edificio se ubicarán los proyectos en los que se va a basar el “crecimiento de la Corporación en los próximos años”, cuando tienen previsto consolidar su presencia fuera de España.
Finalmente, el alcalde de Polanco ha mostrado su apoyo a la empresa que, “tras la consolidación de su proyecto empresarial”, decide “apostar por el municipio, estableciendo en Rinconeda la sede del desarrollo de su Plan Objetivo 2020”.