La compañía


SOBRE ITM GLOBAL

Qué hacemos

ITM Global es una compañía multidisciplinar que aporta soluciones constructivas y tecnológicas a los sectores retail, hospitality, industrial y residencial.

Planificamos, diseñamos, desarrollamos y ejecutamos proyectos de edificación, construcción y rehabilitación de espacios, con la innovación, tecnología y la eficiencia como elementos de base.

ITM Global trabaja en los campos de la planificación y ejecución de proyectos, la seguridad, el facility managment, las telecomunicaciones y el consumer experience tecnológico. Es, en definitiva, el compañero perfecto en proyectos de gran envergadura que requieran expertos en cada área.


Para quién trabajamos


Estamos especializados en el desarrollo de proyectos 360º para clientes con altos niveles de exigencia:

Sector hospitality

Cadenas hoteleras, sector asistencial y otras industrias turísticas con gran afluencia de público.

Sector retail

Cadenas de restauración, cadenas de comercialización en punto de venta y otro tipo de establecimientos que ofrecen experiencias de consumo.


Sector industrial

Plantas y polígonos industriales, instalaciones públicas y privadas y edificaciones especiales que requieran conocimientos técnicos complejos para su funcionamiento.

Sector residencial

Urbanizaciones y viviendas singulares con necesidades constructivas de alta calidad, y que busquen la integración de sistemas tecnológicos innovadores.

ITM Global trabaja en todo el territorio nacional y dispone de equipos de trabajo en todas las provincias españolas. De esta manera, aseguramos una cobertura completa durante todo el proyecto, y acompañamos al cliente en todas las fases de este.

Quiénes somos


ITM Global está formado por un equipo multidisciplinar de más de 200 profesionales. Es la evolución de una empresa nacida en la década de los años 90 en Torrelavega (Cantabria), especializada desde sus inicios en la instalación de sistemas de telecomunicaciones y seguridad. Más de 25 años de experiencia nos avalan.

ITM Global es una compañía respaldada por Pitma, un gran grupo empresarial multisectorial y diversificado que opera en España y Portugal.


En este grupo compartimos sinergias y ventajas con más de 20 empresas de diversos sectores, lo que nos posiciona ventajosamente a la hora de abordar proyectos globales con los medios humanos, técnicos y relacionales que aporten valor en la cadena.