Servicios   

Operaciones I+M

Gestionamos más de 10.000 operaciones mensuales orientadas a clientes que requieren un gran volumen da actividad diaria, dando un servicio completo de outsourcing permitiendo minimizar sus costes fijos en actividades que no sean su core de negocio.

Ingeniería y consultoría

Realizamos todo tipo de proyectos de ingeniería relacionados con las telecomunicaciones, la seguridad, la energía y la edificación. Aprovechamos nuestro Know-How y experiencia para buscar las mejores soluciones a las necesidades de nuestros clientes.

Proyectos
EPC

Ofrecemos a nuestros clientes soluciones integrales para cualquier proyecto relacionado con las instalaciones, desde el diseño y la ingeniera, pasando por la ejecución y acabando con la puesta en marcha. Como valor añadido, aportamos conocimiento y experiencia en todo tipo de instalaciones.

Facility Management

Ponemos al alcance del cliente un servicio de mantenimiento integral para todo tipo de instalaciones técnicas, garantizando el perfecto funcionamiento de las infraestructuras y buscando siempre un ahorro de costes importante en la cuenta de resultados.


Principales clientes