Nosotros   

Somos una compañía tecnológica líder en instalaciones y mantenimiento. Llevamos más de 25 años innovando, creando y gestionando soluciones 360 que aportan valor a nuestros clientes.

Visión

Nuestro objetivo es ser el partner tecnológico de medianas y grandes empresas a través de soluciones innovadoras y sostenibles.

Cliente Nº1

Nuestra filosofía ‘cliente Nº1’ consiste en destinar un equipo propio a cada proyecto; seleccionar las mejores soluciones, sin exclusividad, para cada proceso y realizar un servicio postventa proactivo y personalizado que acompañe siempre al cliente en la búsqueda de mejoras eficientes.

Agilidad

Tener un equipo propio para cada una de las fases de un proyecto por todo el territorio peninsular, sea cual sea el área de trabajo, nos dota de unos recursos y flexibilidad única.

Integración de sistemas

Nuestra compañía gestiona soluciones globales en diferentes áreas. Esta integración, junto a un equipo multidisciplinar que se complementa, supone una optimización de plazos y un ahorro importante de costes.

Grupo PITMA

Respaldados por un gran grupo empresarial que nos dota de medios y fortaleza financiera para abordar cualquier proyecto.

En cifras

Desde

1994

 

200

empleados

Más de

25 mill.

de facturación

 

22

ingenieros

Presencia en todo el

territorio

peninsular

Responsabilidad

Nuestra compañía trabaja de forma sostenible en todos sus procesos.

Actualmente nos encontramos inmersos en un proceso de digitalización de documentación en todas nuestras oficinas para reducir, de forma progresiva hasta su totalidad, la utilización de papel.

Este proceso también afecta a la elaboración de todos nuestros materiales corporativos, que son fabricados íntegramente con papel reciclado y certificado por FSC.

Dentro de nuestra política de Responsabilidad Social Corporativa, impulsamos acciones de colaboración junto a colectivos que promueven valores solidarios, deportivos y de superación.