Telecomunicaciones



Formamos parte de la historia de las telecomunicaciones, con más de 25 años de experiencia en el sector. ITM Global se ha convertido así en una empresa totalmente capacitada para la gestión integral de proyectos que permiten conectar a las personas y empresas con el exterior.

Somos creadores de proyectos singulares, y nos valemos de diferentes herramientas para ofrecer soluciones llave en mano a los clientes. Mediante la ejecución de procesos controlados podemos llevar a cabo una gestión modular en cada operación.


Soluciones de telecomunicaciones de gran formato

ITM Global dispone de equipos especializados en la gestión de operaciones que acercan las telecomunicaciones a un gran número de usuarios:

  • Operaciones de cliente: realización de instalaciones masivas de telecomunicaciones para operadores, llevando los sistemas hasta la puerta de hogares, empresas y negocios.
  • Operaciones masivas: instalación de sistemas de telecomunicaciones multipunto, de manera repetitiva, para un mismo cliente.
NOS DIFERENCIA

Nuestra capacidad para afrontar grandes retos


Experiencia, especialización, innovación y tecnología. ITM Global cuenta con una sólida base para el desarrollo de soluciones constructivas inteligentes y adaptadas a las necesidades del futuro.

Portfolio obras