Mantener cualquier tipo de instalación a pleno rendimiento es una de las preocupaciones más habituales de los usuarios y propietarios de estas. Nuestra experiencia certificada en diferentes campos como la seguridad, telecomunicaciones o la climatización, entre otros, facilitan la gestión integral del mantenimiento de instalaciones, tanto aquellas diseñadas y ejecutadas por el equipo de ITM Global como otro tipo de obras.

ITM Global presta un servicio de mantenimiento 24h real en todo el territorio español, acorde a la normativa vigente aplicable a todo tipo de instalaciones y con un único objetivo: ofrecer una solución técnica y profesional para asegurar el correcto funcionamiento de todos los sistemas que componen cada instalación. En ese sentido, ponemos a disposición de todos nuestros clientes servicios de mantenimiento preventivo y correctivo, logrando el control y eficiencia en diferentes situaciones.


Expertos en mantenimiento para canales retail

A través del sistema Optimiza de ITM Global, hemos logrado mejorar la eficacia en la gestión a través de procesos digitales. Desde una sola aplicación, ponemos a disposición de los propietarios informes sobre sus instalaciones, incluso para aquellos clientes multipunto o redes comerciales y de retail.

Con la ayuda de la tecnología, ITM Global se ha convertido en una empresa que no sólo ejecuta labores de mantenimiento, sino que gestiona todos los procesos relacionados para tranquilidad de sus clientes.

EN CIFRAS

Más de 120.000m2 de instalaciones gestionadas


800 infraestructuras en red mantenidas: retail comercial y hostelero.

Mantenimiento técnico en 600 dependencias públicas de uso masivo.

Portfolio obras