Somos el proveedor perfecto para el diseño, implantación y puesta en marcha de todo tipo de sistemas profesionales de seguridad. Más de 25 años en el sector avalan el trabajo de un equipo especializado en el diseño e instalación de:

  • Sistemas de protección contra incendios a nivel industrial, garantizando la integridad de grandes superficies.
  • Sistemas de seguridad para el sector asistencial, que incluya usos específicos para la seguridad y seguimiento de los residentes.
  • Controles de acceso tecnológicamente avanzados, como los que incorporan el reconocimiento facial o el control biométrico.
  • Sistemas de seguridad privada para uso residencial y PYME, que facilitan la protección de bienes y aseguran la tranquilidad de las personas.

Creamos proyectos de seguridad aplicada a proyectos de ingeniería, consolidando así nuestra posición como solución integradora en un mercado cada vez más exigente. Es por ello que somos una organización homologada en CEPREVEN, y hemos participado a lo largo de nuestra trayectoria en proyectos para la extinción y protección contra incendios con sello europeo y repercusión internacional.


Tecnología al servicio de la seguridad

Una de las principales características de los proyectos de seguridad desarrollados por ITM Global es su base tecnológica. Muchas de nuestras instalaciones cuentan con sistemas de CCTV con videoanálisis, detección perimetral con cámaras termográficas o reconocimiento facial para el control de accesos, entre otras soluciones innovadoras.

Además, nuestra homologación en el manejo y uso de software específico de gestión de vídeo Milestone garantiza los máximos niveles de profesionalidad en todo el proceso de consultoría, puesta en marcha y postventa.

EN CIFRAS

ITM Global protege a las personas


Con más de 3.000 sistemas de seguridad instalados en España.

Con más de 5.000 camas cubiertas en el sector asistencial.

Proyectos de seguridad