Ponemos a disposición de las empresas de retail y hospitality soluciones innovadoras para crear experiencias de cliente únicas con la tecnología como medio. ITM Global se convierte así en un consultor de confianza para aportar soluciones concretas a través del desarrollo digital.

Proponemos ideas que solucionan problemas o aportan un valor único a tus productos y servicios. Creamos experiencias digitales en entornos reales para negocios o proyectos empresariales que tienen el objetivo de diferenciarse.


Proyectos llave en mano

Planteamos soluciones adaptadas a las circunstancias particulares de cada cliente, tras un estudio de necesidades y viabilidad. Asumimos la dirección y coordinación de los recursos humanos y materiales, dando como resultado un proyecto funcional y sostenible.

Estas soluciones tecnológicas se convierten, así, en una herramienta de ventas inesperada, lo que asegura el retorno de la inversión y transforma la experiencia en una fuente de ingresos.

SOLUCIONES PARA TODOS

La transformación digital lleva a crear experiencias únicas


Aplicamos tecnología y marketing para desarrollar soluciones que harán tu negocio único y diferente al resto.

Productos digitales


Experience the sky


¿Cuántas veces estás dentro de una tienda y necesitas salir para comprobar el color de la prenda con luz natural?

CoeLux es la ventana de luz solar artificial para interiores que muestra el efecto real de rayos de luz. Permite la creación de diferentes ambientes dentro de un único espacio cerrado, como ambientes tropicales, mediterráneo… totalmente gestionables por el establecimiento. Esto permite simular la luz natural dentro de los establecimientos en función de, por ejemplo, la estación del año.

Este sistema, que permite que los objetos brillen con una luz excepcional, cambia la percepción en ambientes oscuros y sin iluminación natural.

La principal característica es que el sol no es directamente visible. Los rayos del sol alcanzan los ojos tras ser reflejado, difusado, refractado y difractado por la persiana, imitando la interacción de la luz del sol con nubes, agua, nieve…

Coelux es una herramienta que proporciona un alto grado de exclusividad e innovación a los establecimientos retail, mejorando la percepción por parte del cliente y aludiendo directamente a uno de los sentidos más potentes del consumidor, la vista.


Reconocimientos

Probadores inteligentes


Los probadores virtuales mejoran la experiencia del cliente logrando responder en tiempo real a sus necesidades cuando se encuentra en esta área.

Este innovador espacio integra la tecnología con las funciones más tradicionales de estas áreas. Sustituye los espejos por pantallas que, además del efecto espejo para el seguimiento y visualización de las prendas, ahora también permiten la reproducción de piezas audiovisuales centradas en una determinada marca o producto.

Esta nueva herramienta permite extraer estadísticas de las personas que visitan los probadores e incluso establecer la tipología de público (edad, sexo, franja horaria, etc..). Asociado a técnicas de Business Intelligence, permite conocer, por ejemplo, los productos con mejor acogida cruzando las prendas que se llevan al probador con aquellas que finalmente son adquiridas.

Asimismo, se crean perfiles individualizados para cada cliente, donde puede consultar el histórico de compras o tallas, seleccionar medio de entrega o incluso recibir recomendaciones personalizadas.

La digitalización de todos los procesos permite, asimismo, la comunicación virtual con los dependientes para solicitar asistencia o una nueva talla o color de las prendas.

Los probadores 2.0 ofrecen también WiFi social, que permite a los consumidores compartir sus adquisiciones en redes sociales, proporcionando al establecimiento datos acerca de estos perfiles así como de las reacciones relacionadas con las prendas adquiridas.


interactivo

Interactivo

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Big Data

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Dependiente personalizado

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Histórico cliente

Escaparates de otra dimensión


Son un innovador dispositivo DS permitiendo aumentar la visibilidad de los establecimientos Retail y mejorar la experiencia de compra.

Desde los escaparates y gracias a la potencia lumínica, al marketing Dinámico y el efecto de flotabilidad de las imágenes, consigue atraer la atención de los clientes potenciales. Una vez conseguida, permite ver tanto el escaparate como el interior gracias al 80% de trasparencia de estas pantallas, frente a la transparencia de las pantallas LED tradicionales. De esta forma, consiguen proyectar una imagen de marca innovadora consiguiendo un feedback positivo de los clientes.

Este tipo de pantallas son modulables y adaptables a cualquier tamaño de escaparate, así como la resolución del contenido a proyectar.


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Alto brillo

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Eficiencia energética

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80% transparencia

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Alto impacto visual


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Control remoto de contenidos

Marketing sensorial


Cada visita a un establecimiento será una experiencia única para el cliente mediante la contextualización de sensaciones y la asociación de los sentidos a tu marca.

El marketing sensorial utiliza la vista, el sonido y el olfato para lograr la diferenciación y la identificación con el cliente.

Los aromas generan de forma inconsciente distintas sensaciones en las personas y el objetivo del marketing sensorial es que esas sensaciones se asocien a tu marca.

La música es otro de los elementos del branding que conseguirá conectarte con el consumidor, mejorando su experiencia en el punto de venta. Contenido fresco, cuidado y de vanguardia que acompañará a tus clientes y mejorará su vinculación con tu marca.

Las sensaciones ligadas a la vista también lograrán una mejor penetración en el imaginario de tu cliente. Cartelería digital, videowalls, pantallas interactivas… ayudarán a aumentar tu visibilidad, mostrar tus productos y permitir que tus clientes interactúen contigo.

La innovación tecnológica se pone así al servicio de las sensaciones mediante las herramientas de hardware y software desarrolladas específicamente para la experiencia del cliente en punto de venta.


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Hilo musical

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Sixth sense

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Marketing olfativo

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Digital Signage

La solución perfecta


Esta solución proporciona al sector retail un control absoluto sobre sus instalaciones aportando servicios de gestión energética, confort, seguridad, accesibilidad, bienestar y comunicación, entre otros.

Este hardware y sus herramientas tecnológicas permiten intervenir en la eficiencia energética, la iluminación o la temperatura, entre otros parámetros.

La digitalización de estos procesos arroja diversos datos que, sometidos análisis, pueden derivar en la mejora energética de las instalaciones para fomentar un ahorro en la factura. Además, estos sistemas permiten realizar un estudio pormenorizado de los hábitos de uso de las instalaciones, con la posibilidad de introducir cambios en las rutinas diarias, en el funcionamiento cotidiano de las instalaciones…

Por otro lado, el control de todos los parámetros puede derivar en una gestión fácil y unificada de elementos que tradicionalmente requerían acciones dispersas en el espacio y en el tiempo.


seguro

Seguro

rfid

RFID

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Control remoto

optimizacion-costes

Optimización costes

Control de stock


Esta innovadora herramienta resulta tremendamente útil para el control de stock y localización de prendas, lo que permite al establecimiento retail reducir los tiempos de gestión y mejorar la atención al cliente.

La colocación de este sistema en la puerta de los locales permite la realización de inventarios y seguimiento de stock de forma automática, controlando la entrada de los productos y la salida, cuando se produce la venta.

También son de gran utilidad en las áreas de pago, ya que incorporan sistemas de detección de etiquetas y peso de productos, contabilizando el número de prendas consumidas y, de nuevo, controlando la salida de producto.

Estos dispositivos incorporan también unas pistolas de localización de productos conectadas a un smartphone, de forma que, introduciendo el número de referencia, el dependiente puede ver en tiempo real la localización exacta del producto.


seguro

Seguro

rfid

RFID

rapido

Rápido

optimizacion-costes

Optimización costes

Adaptative sensations


Imagina detectar cuál es el recorrido más habitual de tus clientes para potenciar la venta de determinados productos en sus zonas de más afluencia o detenimiento.

Nuestra cámara inteligente permite definir un doble mapa de calor, tanto con las zonas de mayor tráfico como con las zonas de mayor afluencia, permitiendo una colocación estratégica de los productos seleccionados.

El resultado es una representación gráfica del layout de la tienda (normalmente una fotografía de la planta) a la que se superpone una capa de información con un gradiente de color que va desde el azul hasta el rojo, pasando por verdes y amarillos. Los colores más calientes (o cercanos al rojo) indican el nivel de actividad de clientes en dicha zona de la tienda. Mientras que los colores más fríos, indican menos actividad.

Esto nos permitirá determinar, por un lado, el mapa de tráfico, determinando cómo se mueve la gente por nuestra tienda y estableciendo zonas de mayor tránsito. Y, por otro lado, los mapas de actividad, identificando las zonas donde más se detienen los clientes.

Todo ello permite determinar con alta precisión el número de visitas de cualquier hora, día, mes, año… pudiendo comparar los resultados con otros periodos y campañas anteriores. Además, una vez determinadas las zonas preferidas por los consumidores podemos redistribuir el stock del establecimiento, reacondicionar los contenidos o la iluminación para potenciar la venta de determinados productos.


Escaparate interactivo


El escaparate interactivo es el dispositivo perfecto para captar la atención de los viandantes y proporcionar una imagen innovadora al establecimiento retail.

Se trata de dispositivos que fomentan la interacción táctil con el cliente 24/7, permitiéndoles interactuar y modificar el espacio físico del propio escaparate.

Esta tecnología va un paso más allá de lo habitual y prescinde de pantallas o elementos de hardware, realizando todas las acciones de forma táctil sobre el cristal/vidrio.

El escaparate interactivo garantiza una correcta visualización con luz solar y, además, es resistente a condiciones meteorológicas adversas.

La integración del escaparate interactivo en los establecimientos retail permite aumentar la difusión de los productos y la realización de acciones promocionales. Asimismo, proporciona información sobre los productos preferidos por los viandantes, adaptando tanto el contenido del propio escaparate como los del establecimiento.


indoor

Indoor

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Outdoor

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Alto brillo

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Táctil


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Alta

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RFID

IsFun


IsFun es una mesa interactiva de 32’’ FullHD multitáctil y con una amplia biblioteca de aplicaciones para la diversión de los más pequeños y el entretenimiento de los mayores.

La instalación de isFun en establecimientos retail permite a los clientes, además, ampliar la información sobre los productos del establecimiento, conocer su disponibilidad, realizar pedidos online o acceder a contenidos audiovisuales.

Basado en sistema operativo Android, presenta una interfaz muy familiar para el usuario e incorpora una capa de seguridad adicional para restringir usos no deseados.

IsFun funciona mediante conexión WiFi, por lo que no requiere instalaciones o conexiones rudimentarias. Asimismo, incorpora función multitáctil para el uso simultáneo por varios usuarios.


altavoces-integrados

Altavoces integrados

android

Android

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4 usuarios simultáneos

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Táctil


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Fácil uso

rfid

RFID

Etiquetas inteligentes


El sistema de etiquetado digital permite dejar atrás uno de los procesos más costosos para el sector retail, el cambio de precios en todos los productos del stock.

Digital Label permite una gestión única y centralizada de los precios de los productos de un establecimiento. Cada uno de los productos de los estantes cuenta con un dispositivo de Digital Label en el que se muestra tanto el nombre como el importe del producto.

Conectados mediante radiofrecuencia a un software de gestión de precios en tienda o en la nube, Digital Label facilita el cambio de precios en tiempo real.

Esta plataforma, además, proporciona datos relacionados con la localización de los productos, el histórico de precios de cada producto, los niveles de stock o los ratios de conversión, ayudando al responsable del establecimiento retail a definir la estrategia de negocio.


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Wifi

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Información eficaz

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Código QR

personalizable

Personalizable

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