Nos convertimos en la oficina técnica que necesita tu proyecto para que todo salga a la perfección, siendo el interlocutor único para resolver cualquier cuestión relacionada con el proceso.

Ponemos a tu disposición a un equipo multidisciplinar de expertos en planificación, ejecución y mantenimiento de obras, con una dilatada experiencia en la gestión de proyectos para entornos residenciales, industriales, comerciales y públicos.



Equipo humano y tecnología para tus proyectos

Contamos con un equipo de más de 25 ingenieros con los conocimientos y habilidades necesarias para desarrollar proyectos técnicos, constructivos y arquitectónicos.

Además, incorporamos las últimas tecnologías en la planificación y desarrollo de proyectos, siendo una de las primeras empresas del sector con capacidad para trabajar en BIM (Building Information Modeling), una metodología para crear diseños arquitectónicos en un entorno basado en modelos que convierten la visualización en una experiencia 3D real.

NOVEDAD 2018

Sistema de Visualización de Avance de Obra


ITM Global facilita a sus clientes un novedoso modelo de seguimiento de obras y proyectos en tiempo real, que automatiza gestiones como las certificaciones y aporta seguridad y transparencia a todos los clientes.

Portfolio obras